sábado, 24 de diciembre de 2016

Otros: Resúmenes de los retos de 2016

Y otro año más ha pasado.
Resumiendo los retos a los que me apunté, estos fueron:


Este reto lo superé con dos novelas reseñadas


Este reto, que no tenía un mínimo, también lo superé con nada más y nada menos que 18 reseñas, que yo creo que está muy bien.


Aquí no he llegado. Solo han sido 17 de las 25 lecturas de autores españoles que debía reseñar. Si es que cada vez tengo menos tiempo de leer con el trabajo y demás. Creo que el año que viene no me apuntaré. Una pena.

Bueno, y este ha sido el resumen de mis retos.


¡Feliz salida de año y nos seguiremos leyendo!


2 comentarios:

  1. Hola espero que en 2017 también superes los retos que te plantees, y ánimo que con los españoles te quedaste cerca. Feliz entrada en el año nuevo para ti también.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...