martes, 5 de enero de 2016

Otros: TOP 19 de lecturas 2015

Este año han habido muchas lecturas con buenas puntuaciones. Y para seguir con lo que ya parece una tradición del blog (también se hizo en 2013 y 2014), vamos con el Top 19 de 2015.

TOP 19:

Y un reencuentro de dos clásicos infantiles maravillosos:



Una relectura, archiconocida por todos:

¡Y un cómic!


Un libro infantil pero demoledor a ojos de adultos:

Uno de humor de mi gran Luispi:

Aquí una pareja de libros que no se pueden leer por separado, nos lo cuentan Flanagan y su amiga Carlota:


Una trilogía nueva descubierta:

Una nueva detective que he descubierto y me ha cautivado, por lo que el año que viene habrá más de Berta Mir.

Un libro que me ha gustado mucho aunque lo puedo releer porque la conclusión final ha sido borrada de mi mente


Y uno reciente. El nuevo de libro de mi detective rubia favorita.

No podía faltar el último libro de Flanagan, mi detective favorito, que hace doblete:

Y en el top 3 tenemos la trilogía que marcó el 2014 (aunque yo publiqué estas reseñas en 2015 que fue cuando la leí). Buenísimo trhiller policíaco y de misterio. ¡Leédlo!


Y esto ha sido lo más destado en este 2015.

¡Feliz año 2016 y nos seguiremos leyendo!


2 comentarios:

  1. Me gustó mucho el de "Escrito sobre la piel". Es de los pocos que pienso que releería. Me gusta mucho esta entrada. Besos!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...