domingo, 10 de enero de 2016

Otros: RETO 25 ESPAÑOLES (2016)

Y, por tercer año consecutivo, me apunto, como no podía ser de otra manera, al Reto 25 Españoles, donde me comprometo a leer, al menos, 25 libros escritos originariamente en habla hispana y reseñarlos.



El reto está propuesto por Libros que hay que leer, con sorteos incluidos, y aquí podéis ver las bases para todos los que queráis participar.

Mis reseñas este 2016 son:
3. Octubre, un crimen, Norma Huidobro.
5. En ocasiones veo frikis, Sara Escudero.
6. Siete días de julio, Jordi Sierra i Fabra.
7. El asesino de la regañá, Julio Muñoz Gijón.
8. El crimen del palodú, Julio Muñoz Gijón.
9. El prisionero de Sevilla Este, Julio Muñoz Gijón.
10. Yo fui a EGB 3, Javier Íkaz & Jorge Díaz.
12. Flanagan, solo Flanagan, Andreu Martín & Jaume Ribera.
13. Aniceto el vencecanguelos, Consuelo Armijo.
14. Como no ser una drama mamá, Amaya Ascunce.
15. En la cocina con la drama mamá, Amaya Ascunce.
16. Relatos de la cacerola, Yolanda García Pérez.
18.
19.
20.
21.
22.
23.
24.
25.

Y así concluye el reto.

¡Nos seguimos leyendo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...