sábado, 26 de diciembre de 2015

Otros: RESUMEN RETOS 2015

Otro año llega a su fin y con él hago recuento en el blog de los retos a los que me apunté este 2015 (que fueron menos que los del 2014).


Ahí va:

Me apunté a dos retos anuales que fueron:

  • RETO 25 ESPAÑOLES (2015): Repito reto. Al igual que ocurrió el año pasado, me he apuntado a leer, al menos, 25 libros escritos por españoles. Y como era de esperar, ¡reto cumplido!
  • RETO LIBROS OLVIDADOS: Se trataba de un reto para desempolvar libros de nuestra biblioteca, pues entraban en él todos los libros que se leyeran y reseñaran publicados anterior a 2010. Fueron 14 los libros leídos, así que yo creo que este también está más que superado.

Y solo un reto mensual:

  • ENERO: MES DE LA NOVELA NEGRA: He tenido un año muy ocupado en cuanto a trabajo, por lo que solo me pude apuntar a unos cuantos retos. Pero este no podía faltar. Mi género por antonomasia. Y como no podía ser de otra manera, fue Reto superado.

Y esto fue todo en este atareado 2015.


¡Nos seguiremos leyendo y retando en 2016!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...