lunes, 29 de diciembre de 2014

Otros: Reto ENERO: MES DE LA NOVELA NEGRA 2015

Este año sigo muy atareada como ya comenté y no pensaba apuntarme a ningún reto. Pero dado que tengo pendiente algunas reseñas sí me apuntaré a alguno.

No podía ser a otro. Me encanta la novela negra, por lo que me apunto al Reto Enero: Mes de la novela negra, propuesto por el blog Libros que hay que leer.

http://librosquehayqueleer-laky.blogspot.com.es/2014/12/mes-de-la-novela-negra-policiaca-y-de.html


Me comprometo a reseñar:

De momento eso es todo, aunque tal vez me anime a más.

Quien quiera participar que entre y lea las BASES.

¡Un saludo y nos leemos!



3 comentarios:

  1. Ya estás apuntada. A las 6 de la tarde publicaré la lista de participantes en el mes temático
    Espero que disfrutes mucho de tus lecturas
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...