sábado, 2 de agosto de 2014

Otros: CÓMICS PARA DUMMIES

No, no vengo a reseñaros ningún libro con este título. De hecho, no sé si existirá uno así. Quiero haceros una consulta.

Nunca he leído cómics. A ver sí, he leído como todo el mundo a Mortadelo y Filemón o Zipi Zape, a Mafalda y a Maitena. También leí algo de la octava temporada de Buffy, la cazavampiros, que se hizo en formato cómic, y, de pequeñita, algún tebeo de Esther y su mundo. Pero vaya, eso no es haber leído cómics.
Por tanto, lo que quería era consejos y recomendaciones. Para una persona verde en este tema como yo, que le apetecería probar algo nuevo a ver si le gusta, ¿qué le recomendáis?

Preferiría algo en formato electrónico y que pudiera leer algo en Internet, antes de gastarme dinero en un cómic que no me va a gustar nada. Primero probar y, tras decidir lo que me gusta (si algo me gusta, espero que sí), pues ya poder comprar.
Supongo que, para empezar, es mejor algo en plan humor, pero no lo sé. Contadme vuestras experiencias e inicios y ya veremos.


¡Un saludo y gracias!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...