martes, 17 de junio de 2014

Otros: BOOK-TAG #8: EL CUERPO HUMANO

Hoy traigo un nuevo book-tag: El cuerpo humano. Lo he visto en el blog Milibroteca, como muchos otros, y me ha gustado. Consiste en encontrar libros relacionados con algunas partes del cuerpo. 

 

Ahí va:

OJOS: Un libro del que te enamoraste a primera vista
GENERACIÓN EGB, de Javi Nieves. Es que soy muy nostálgica yo. (Reseña aquí)


BOCA: Un libro del que todos hablen
Hay muchos libros de los que todos hablan, pero entre mi círculo de amigos gana, por goleada, la saga de CANCIÓN DE HIELO Y FUEGO, de G.R.R. Martin. (Reseñas de los CHF1 y CHF2)

PULMONES: Un libro que consideres "vital" en tu vida
Hay muchos libros que te hacen cambiar la forma de ver la vida. En concreto, ANA LA DE TEJAS VERDES, de Lucy M. Montgomery, te da tal subidón que se ve todo más optimista. (Reseñas de los libros ATV1, ATV2, ATV3 y ATV4 la saga)

ESTÓMAGO: Un libro que "devoraste"
He devorado muchos libros, me voy a centrar en uno que leyera muy deprisa. Uno de los últimos fue AGOSTO, de Tracy Letts. (Reseña aquí)


HÍGADO: Un libro gordo
Se puede ser gordo y estar bueno, así que elijo, como no podía ser de otra manera, LA CÚPULA, de Stephen King. (Reseña aquí)


APÉNDICE: Un libro que no te gustó, ni te disgustó.
Pues traigo aquí un libro que diría que no me gustó, pero la verdad es que, no sé muy bien por qué, la trama me enganchó, así que no sé si me gusta o me disgusta: NICK: UNA HISTORIA DE REDES Y MENTIRAS, de Inma Chacón. (Reseña aquí)


CORAZÓN: Un libro romántico
Podría poner muchos libros chick-lit aquí, pero voy a poner uno que es romántico y tierno a la vez, pero el pobre es muy desconocido y no recibe la atención que se merece. Se trata de LA CANCIÓN DE ANNIE, de Catherine Anderson. (Reseña aquí)


CEREBRO: Un libro muy reflexivo y realista
Aquí voy a nombrar INFERNO, de Dan Brown, pues te lleva a un problema muy real en la sociedad y a pensar sobre él. (Reseña aquí)

CABELLO: Un libro muy superficial
Un chick-lit descafeinado: LLÉVAME A LA LUNA, de Alyson Noël. (Reseña aquí)


UÑAS: Un libro que cuidas como oro
Como oro cuido muchos, pero en especial, como ya sabéis todos: HARRY POTTER, de J.K. Rowling. (Reseñas: HP1, HP2, HP3, HP4, HP5, HP6, HP7)

Y éste último lo añado yo:
INTESTINOS: Un libro que hace que se te revuelvan
LOS CRÍMENES DE UN ESCRITOR IMPERFECTO, de Mikkel Birkegaard. Hay algunas partes bastante asquerosas, demasiado para mi gusto. (Reseña aquí)


Y eso es todo amigos.

¡Un saludo y nos seguimos leyendo!


2 comentarios:

  1. La verdad es que es un tag muy original! Me lo apunto! jajajaja
    Aquí dejo mi canal, donde hablo de todo un poco y también me centro en literatura juvenil! Espero que te pases, un beso! =)
    https://www.youtube.com/user/TheAurorixy

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué tag más divertido! No dudo hacerlo en un futuro próximo.
    Y, a parte del primer libro de HP, no he leído ninguno, pero me ha picado la curiosidad "Ana de las tejas verdes".
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...