jueves, 5 de septiembre de 2013

Otros: Familias Blogger II

De nuevo hay familias bloggers. Estoy muy contenta con la mía que ha quedado compuesta de la siguiente manera:
Yo Buffy con el blog en el que estáis Mirar, Leer, Saber
Margy con el blog Almas tintadas

Katherine con el blog You Only Live Once

Janet Gaspar con su blog


En el margen izquierdo tenéis los banners para acceder a sus blogs, así como al de Familias blogger.

Espero que lo pasemos bien con la experiencia.

¡Un beso a todos!




5 comentarios:

  1. Hola
    Pues ya me paso a visitar a mi familia, dentro de nada yo también haré la entrada y luego me pondré a curiosear por el blog, besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola! acabo de descubrir tu blog mediante esta iniciativa en el blog Almas tintadas, nos leemos!!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  3. Hola Buffy aunque ya no seamos familiares siempre estaré comentando por aqui y estoy para lo que me necesites ;D

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Te comento que has sido nominada a un premio. Pásate cuando quieras!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola familia! ^.^
    Muchas gracias por la entrada. Ahora mismo pongo los banners en el lateral, has tenido muy buena idea ;)
    Una preguntita ¿tienes redes sociales? Para seguirte ;)
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...