viernes, 30 de agosto de 2013

Otros: PREMIO MIÉNTEME CON VERDAD

De nuevo he sido nominada a un premio. Esta vez se trata del premio Miénteme con verdad y me ha sido concedido por el blog Modusleyendi.


Las reglas del premio consisten en lo siguiente:

REGLAS:
- Contar 5 mentiras.
- Responder a las 5 preguntas
- Hacer 5 preguntas
- Nominar a 5 blogs

Y ahí van:

MIS MENTIRAS:
1. Me encanta el fútbol.
2. No me fijo nunca en el pelo de la gente y no me importa no peinarme nunca.
3. No me gusta el dulce.
4. Disfruto yendo al dentista.
5. Me encanta el rosa.

LAS 5 PREGUNTAS QUE ME HAN HECHO:
1. ¿Cuál es tu saga favorita?
Harry Potter, sin duda.
2. ¿Qué libro nunca volverías a leer?
El juego del ángel, fue insufrible para mí. De hecho, he sido incapaz de terminarlo.
3. ¿Cuál es tu género literario favorito?
Mi género por antonomasia es el policíaco o novela negra.
4. ¿Libros largos o cortos?
Medianos.
5. ¿Sagas o autoconclusivos?
Si me encanta, mejor saga pero, en general, prefiero los autoconclusivos, pues soy menos reticente a leerlos.

Y AQUÍ LAS PREGUNTAS QUE YO HAGO A LOS NOMINADOS:
1. ¿Protagonista chico o chica?
2. ¿Libros que se desarrollan en el pasado, presente, futuro o época incierta?
3. ¿A qué lugar fantástico literario te gustaría ir?
4. ¿De qué personaje te enamorarías?
5. ¿Por qué libro has sufrido más?

Y MIS NOMINADOS SON...
Primero nomino a mis tres familiares blogger:
Y ahora otros dos más:


And that's all folks!

¡Un besazo y nos leemos!


Otras entradas relacionadas:


5 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por acordarte de mi. Si tengo un hueco lo haré, de momento me llevo el banner a mi sección de premios. Muacks.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por nominarme Buffy ,un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola otra vez,te he nominado a otro premio llamado Liebster

      Eliminar
  3. Gracias por nominarme. Me han gustado mucho tus respuestas jeje... Intentaré hacer la entrada lo antes posible, pero tengo otro premio al que me nominaron hace unas semanas y considero justo realizar primero el premio al que fui nominada con anterioridad...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Holaa, te sigoo, felicitaciones por el premiio :)
    Saludoos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...